Fallece gerente financiero de la EMSA por causas asociadas a la Covid-19.

Fallece gerente financiero de la EMSA por causas asociadas a la Covid-19.
PUBLICIDAD

En menos de un mes han sido dos los colaboradores que han perdido la batalla contra el coronavirus.

Eduardo Chirinos Constain, se venía desempañando como Gerente Financiero de la Electrificadora del Meta – EMSA, y quien luego de contraer el virus del covid-19 empezó a tener complicaciones de salud que luego de varios días acabaron con su integridad.

“Siempre quedará en nuestros corazones, las enseñanzas, sus dichos, su risa, los buenos recuerdos, que el Señor ponga bálsamo de paz en cada uno de nosotros”, con este sentido mensaje el Gerente General Andrés Taboada, recordó a uno de sus colaboradores.

Bastante afectados se cuentan los funcionarios de la EMSA, por las pérdidas repentinas de sus compañeros quienes dejan un gran vacío en sus corazones, a quienes recuerdan con cariño y afecto.

La Covid-19 sigue cobrando vidas en el departamento del Meta y de manera acelerada lo que preocupa la rapidez con la que el virus acaba con la vida de los metenses.

Attachment.png

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados