Estudiantes de Unillanos se toman sede Barcelona para Protestar.

Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

“La universidad no nos ofrece facilidades de pago para financiar el semestre, por eso nos tomaron la sede en forma de protesta para exigir garantías económicas para poder estudiar”.

Desde tempranas horas del día jueves 04 de junio, estudiantes de la sede Barcelona se tomaron sus instalaciones como protesta en contra de los directivos de la Universidad de los Llanos, por la poca empatía que han tenido para con sus alumnos.

Restringiendo el acceso a directores y administrativos los estudiantes aspiran llegan a un acuerdo con los directivos, ya que aseguran que “más del 55% de estudiantes de toda la universidad no se ha podido matricular por falta de recursos económicos, para nadie es un secreto que somos universidad pública, pero de hecho una de las más costosas de todo el país y no es nada favorable por la difícil situación que atraviesa el mundo entero debido al tema del Covid-19”.

Piden alivios económicos para sus compañeros, en especial aquellos de pocos recursos, quienes se están viendo obligados a desistir de estudiar, al menos por este año.

Los estudiantes que se han tomado esta sede de la Unillanos, comen y duermen dentro de la universidad y aseguran que no se moverán de allí hasta el próximo 11 de junio, día que se reúne el concejo superior y que esperan de ellos una positiva respuesta a sus peticiones.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Recomendados