“En el Meta se han respetado los Derechos Humanos”, Secretario de Gobierno departamental.

“En el Meta se han respetado los Derechos Humanos”, Secretario de Gobierno departamental.
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

“Se les han respetado los derechos incluso a los vándalos que han apedreado la Gobernación” Carlos Osorio, Secretario de Gobierno departamental.

En medio de las manifestaciones que en su mayoría han sido pacificas, el secretario de gobierno departamental, Carlos Osorio, ha puesto en conocimiento qué actos vandálicos han atentado contra la infraestructura pública y privada.

Incinerado el primer piso de la alcaldía de Acacías, vidrios rotos de la fachada de la gobernación, averías en el instituto de tránsito de Acacías, entidades bancarias afectadas, establecimientos de comercio apedreados y saqueados, han sido el resultado de al parecer personas infiltradas en las manifestaciones pacíficas. 

En el marco de garantizar el derecho a la protesta de manera pacífica, se ha realizado el acompañamiento necesario para el libre desarrollo de las manifestaciones, por ello hacemos un llamado a la calma, al respeto y a la empatía, dijo el alto funcionario; quien también puso en conocimiento la garantía del respeto de los Derechos Humanos, por parte de las autoridades.

A la fecha no se han presentado capturas por actos vandálicos, pero la policía y la fiscalía, trabajan en las investigaciones para dar resultados prontamente, con esto finalizó el funcionario, quien argumentó que se está trabajando para tratar de despolarizar el departamento y las manifestaciones se lleven a cabo de manera pacífica en la garantía de los Derechos Humanos.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA📺. Docente👨🏽‍🏫 @aunarvillavo Periodista🎥 @nuestrollanotv Bailarín🕺🏽@balletfolcloriodelllano

Recomendados