En el día sin IVA la compra de electrodomésticos será virtual.

En el día sin IVA la compra de electrodomésticos será virtual.
PUBLICIDAD

Luego de posponerse la tercera jornada del día sin IVA en Colombia como medida para dinamizar la economía local y nacional, el presidente Iván Duque, en su acostumbrado programa Prevención y Acción ha dicho que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de noviembre.

“Vamos a garantizar que la venta presencial de electrodomésticos no se realice y se haga de manera virtual con el fin de evitar las aglomeraciones”, dijo el presidente Iván Duque, aclarando que la vente de otro productos se dará de manera presencial y los centros comerciales deberán garantizar los protocolos de bioseguridad adecuados. 

Mientras tanto almacenes en general deberán prever que para ese día la logística en normas sanitas debe ser acorde al flujo de personas esperado, por lo tanto debe existir distanciamiento físico entre los compradores, no podrán exceder el aforo y uso obligatorio del tapa bocas.

En Villavicencio aún no se ha definido que otras disposiciones se tendrán en cuenta para este 21 de noviembre, pero se ha rumoreado de un pico y cédula o pico y genero para la compra del día sin IVA, donde también se les ha invitado a los ciudadanos para adelantar las compras de fin de año.

Asimismo, el retiro de las compras virtuales se debe realizar de manera programada, para evitar congestión  en los usuarios.

#NoticiaEnDesarrollo

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados