En delicado estado de salud continúa mujer que fue abusada sexualmente en zona rural de Restrepo.

En delicado estado de salud continúa mujer que fue abusada sexualmente en zona rural de Restrepo.
PUBLICIDAD

La joven de aproximadamente 27 años de edad y que reside en Villavicencio, relató a las autoridades  que los hechos ocurrieron en momentos en que ella se dirigía hacia el municipio de Restrepo, cuando fue abordada por un hombre, en el instante en que se bajo de su vehículo para buscar algo de señal y dar con la ubicación del sitio de llegada.

Según el relato, el acto violento en su contra, se dio en la zona conocida como Caney medio, donde el hombre la abordó y amenazó con un arma blanca para llevarla al vehículo y emprender más de hora y media de camino, alejándola de la zona urbana. 

Una vez en zona boscosa realiza el brutal ataque de violación y la deja abandonada .

La joven contó que después de la terrible agresión  logró por sus propios medios llegar hasta el hospital de Restrepo, donde de inmediato fue valorada en primera instancia y luego remitida hasta un centro clínico de Villavicencio, donde es intervenida quirúrgicamente por la lesiones causadas.

La alcaldesa del municipio de Restrepo, Marlén Mojica, rechazó tajantemente ese aberrante caso y señaló, “como mujer, como madre y como abuela que soy, daré todo de mi parte porque se logre llegar hasta la última acción que permita recolectar las pruebas contra la persona que cometió ese criminal acto”.

El hecho ya está en manos de las autoridades, quienes tratan de dar con el paradero del hombre que perpetró este suceso.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados