Emergencia en El Dorado por fuertes lluvias.

Emergencia en El Dorado por fuertes lluvias.
PUBLICIDAD

Las fuertes precipitaciones registradas durante las últimas horas generaron el desbordamiento del caño Aguas Claras, en el municipio de El Dorado.

La emergencia se generó cuando se origina taponamiento de las rejillas  de las alcantarillas en los barrios, Villa la Paz, Las Ferias y calle Plaza de Toros, donde también se hallaban alcantarillas rotas de la empresa prestadora de servicios públicos del Municipio.  

Con el desbordamiento del caño Aguas Claras se causaron daños en varias viviendas aproximadamente 27 viviendas de las cuales son 17 en villa la paz, 3 en las ferias por el sector plaza de toros, 3 sector aguas claras, 2 San isidro y por último 2 fincas de este sector.

A esta hora Claudia Patricia Pardo, Secretaria de Gobierno, CMGRD El Dorado y personal de la Junta de Defensa Civil del Municipio, realizan el respectivo censo.

Asimismo, debido a las fuertes lluvias se han generado crecientes y aumento del Río Ariari en su caudal de aproximadamente 2.80, interfiriendo en el caño Pajuil, Río viejo, Aguazarcas y aguas claras. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados