El Meta llega a los más de 2.000 contagios registrados.

El Meta llega a los más de 2.000 contagios registrados.
PUBLICIDAD

El Instituto Nacional de Salud confirmó  35 nuevos positivos Covid-19 para el departamento del Meta, que en definitiva registra 2.010 casos reportados durante la pandemia. 

Los municipios más afectados siguen siendo Puerto Gaitán, Acacías, Granada y Villavicencio, quienes registran la mayor parte de casos diarios en todo el departamento.

De los 2010 casos reportados hasta la fecha como covid positivo, 1331 ya se han recuperado y al día de hoy se mantiene activos 679, la cifra de contagios sigue en aumento y obliga a las autoridades a extremar medidas de bioseguridad para salvaguardar la vida del personal médico que son la primera barrera en l a lucha contra este virus.

Aún el departamento conserva 15 municipios libres de coronavirus y por lo que se mantienen las restricciones al ingreso de los mismos, para evitar mayores contagios. 

Por último, es importante resaltar que la ocupación de UCI se encuentra sobre el 65% pero no en su totalidad por casos de Covid-19,  la mayoría de las camas está ocupada por accidentes de tránsito que causan traumas craneo encefálicos, operaciones riesgosas y otras patologías que congestionan la ocupación de la Unidad de Cuidado Intensivo.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados