El fin de semana más violento en lo corrido del año en el departamento del Meta.

PUBLICIDAD

Las últimas 24 horas se han visto empañadas por violencia y consternación frente a los casos fortuitos presentados en la capital del Meta.

Un total de 5 personas fallecidas durante el
Fin de semana, entre ellas un menor de 6 años; hechos que prende las alarmas, luego de ser este el más violento de lo corrido del año en curso.

Todo inicio aproximadamente sobre las 5:30 pm en el barrio Villas del Oriente, donde dos personas pierden la vida y una más termina lesionada.

El caso que más consternación causa es el barrio el Brillante, donde según versiones siendo las 10:00 pm, al parecer un menor de 11 años estaría manipulando un arma de fuego, la cual se le habría disparado y quitado la vida a su hermanito de 6 años.

Mientras tanto, en la madrugada del domingo, sobre las 3:50 am, en el barrio Porvenir fue ultimado un hombre, que según la policía tenía varias anotaciones por delito de hurto; cuando ya se veía amanecer y parecía todo estar en calma, aparece un último caso en el sector de la Nohora, donde un hombre pierde la vida.

Hechos lamentables que son objeto de investigación por parte de las autoridades competentes y que a su vez prende las alertas por el alza de casos violentos en el departamentos.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Wilnor Rodríguez

Wilnor Rodríguez

Comunicador Social y Periodista, Mi Gusto el Marketing Politico

Recomendados