El coliseo del parque Las Malocas uno de los 5 en el mundo en poder realizar bioconciertos.

El coliseo del parque Las Malocas uno de los 5 en el mundo en poder realizar bioconciertos.
PUBLICIDAD

Durante la visita del Presidente Iván Duque Márquez, el mandatario anunció que el coliseo del Parque Las Malocas, es uno de los primeros 5 en el mundo en recibir la autorización de realizar conciertos de aire.

Con todos lo protocolo de bioseguridad aprobados, por el ministerio de salud,  recinto del parque mencionado será epicentro de los conciertos de aire del Torneo Internacional del Joropo, el cual contará con una logística acomodada a la nueva realidad.

Con 10 palcos, cada uno de ellos con 8 integrantes y en una plataforma podrán disfrutar de los “conciertos de aire” como los ha denominado el jefe de estado.

Consisten en llevar su vehículo al concierto parquearlo en la parte exterior del cubículo, donde se encuentra el parking de cada palco, allí podrán por las escaleras ingresar al segundo piso, la plataforma que tendrá una ocupación de 8 asientos para cada uno de los comensales.

De esta manera, en la nueva realidad que nos ha traído la pandemia del covid-19, este recinto se convierte en uno de los primeros 5 en poder hacer este tipo de eventos a nivel mundial. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados