Dos personas muertas y una herida en hecho sicarial.

Personas Asesinadas
PUBLICIDAD


Hasta el barrio Villa del oriente de la ciudad de Villavicencio llegó presunto sicario para atentar contra la vida de un ciudadano.

Sorprendidos quedaron los vecinos del sector del barrio Montecarlo cuando al parecer sin mediar palabra un hombre desciende de una motocicleta y dispara contra un hombre que se encontraba al interior de la vivienda compartiendo con su familia.

El hecho que es materia de investigación por las autoridades, deja como saldo a una persona fallecida quien se encontraba dentro de la vivienda y una más que por primeras hipótesis se habla de la persona que presuntamente habría cometido este hecho sicarial y quien posteriormente al sentir la presencia de la policía se habría quitado la vida.

También, se encuentra una persona herida, quien presuntamente estaría compartiendo con una de las primera víctimas dentro de esta residencia en la ciudad de Villavicencio.

Este hecho es materia de investigación por las autoridades competentes y se espera que pronto se pueda dar un parte oficial.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Wilnor Rodríguez

Wilnor Rodríguez

Comunicador Social y Periodista, Mi Gusto el Marketing Politico

Recomendados