Disidencias obligan a campesinos a ir en contra de la fuerza pública.

Disidencias obligan a campesinos a ir en contra de la fuerza pública.
PUBLICIDAD

Manipulan y amenazan a los campesinos para que eviten las labores de erradicación que realiza el Ejército y la Policía en esta zona del país.

Municipios como La Macarena, Uribe y departamentos vecinos como Caquetá han sido los más golpeados por estos grupos ilegales que intentan a toda marcha poner en oposición a los campesinos con las labores en la lucha contra el narcotráfico.

Enfrentamientos entre campesinos y la fuerza pública han dificultados las labores de erradicación que se hacen en esta parte del país, se busca a toda costa que los grupos armados ilegales sigan presionando a los campesinos de nuestro país a oponerse a la erradicación de cultivos ilícitos.

Proyectos productivos como opciones con los que se pretende  reemplazar los cultivos ilícitos, por cultivos productos que contribuyan al desarrollo de la región, sumando esta parte del departamento a otros municipios productores agrícolas.

Grupos armados ilegales que utilizan a los humildes campesinos para ellos beneficiarse con sus intereses de las economías ilícitas  a través de estos cultivos.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados