“¡Digan la verdad! de la situación actual de Covid-19 en la cárcel de Acacias” piden reclusos.

“¡Digan la verdad! de la situación actual de Covid-19 en la cárcel de Acacias” piden reclusos.
PUBLICIDAD

Internos de la penitenciaria municipal de Acacias, piden que se hable con la verdad sobre los casos de Covid-19 al interior del penal.

Aseguran qué hay 8 dragoneantes, 2 internos y 2 auxiliares de enfermería con resultados positivos del virus, de esta manera quieren hacer saber a la opinión pública la situación real al interior de la cárcel.

Temen por la salud de los casi 3.000 internos que se encuentran al interior del penal, pues aseguran que no hay garantías de salud, ni la capacidad para atención en un contagio masivo.

“Ni Villavicencio y mucho menos acacias cuentan con la infraestructura en salud necesaria para atender una posible emergencia por contagios múltiples, en el penal la mayoría de internos son de la tercera edad, una parte con enfermedades terminales, lo que nos tiene preocupados”, de esta manera los privados de la libertad piden que se preste atención a esta difícil situación antes de que sea demasiado tarde como sucedió en la cárcel de Villavicencio.

Asimismo, los intentos se encuentran angustiados, pues los 8 dragoneantes que dieron positivo para coronavirus prestaron su servicio en los últimos días en el patio número dos el cual ya se encuentra en confinamiento total.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados