Desde septiembre podrá viajar a otras ciudades sin restricción.

Desde septiembre podrá viajar a otras ciudades sin restricción.
PUBLICIDAD

A partir de septiembre ya podrá viajar por las vías nacionales sin restricciones de movilidad en su vehículo particular.

El Gobierno Nacional ha autorizado el transporte particular por vías nacionales a partir del 1ro de septiembre.

Se acaban el plan piloto e inicia la primera fase de reapertura de vías nacionales para aquellas personas que deseen desplazarse a otras ciudades o departamentos. 

Puede viajar en transporte público o vehículo propio, manteniendo las normas de bioseguridad, aunque no habría restricción de pasajeros en vehículo particular, si se tocado el tema de mantener tal cual los protocolos en el servicio público intermunicipal, manteniendo la ocupación del vehículo sobre el 50% de aforo.

Por su parte el Ministerio del Interior ha dicho que los municipios con alta afectación están en toda la capacidad de establecer lineamiento para el ingreso de ciudadanos a cada uno de sus territorio, así, como lo han planteado las municipalidades donde la afectación es mínimo o incluso no habría presencia del virus, pues aquella poblaciones se estarían blindando contra el virus.

Sin embargo, se está a la espera del Ministerio de Transporte, quien expedirá unos protocolos de bioseguridad para quienes deseen viajar en sus vehículos particulares hacia las diferentes ciudades del país. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados