Desde planas hasta con barrido de calles serán sancionados quienes inclumplan las medidas de cuarentena.

Desde planas hasta con barrido de calles serán sancionados quienes inclumplan las medidas de cuarentena.
PUBLICIDAD

Con sanciones pedagógicas la alcaldía de Villavicencio pretende concientizar aquellas personas que incumplen las medias de bioseguridad.

Quienes no hagan uso adecuado del tapa bocas, distanciamiento físico y no cumplan con el pico y cédula estarían exponiéndose a sanciones no sólo de multas, sino que también les aplicarían sanciones pedagógicas, así lo anunció el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman.

El alcalde de Villavicencio fue enfático en pedirle a la secretaria de gobierno Andrea Lizcano, un proyecto de sanciones correctivas ciudadanas,  “necesitamos crear conciencia en los villavicenses, este tema de la pandemia no es un juego y necesitamos cuidarnos”.

En medio del aumento de casos de covid-19 en la ciudad, la administración municipal ha decidido tomar medidas adicionales para concientizar a los ciudadanos de la importancia del autocudiado.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados