Cuatro capturados y un hombre asesinado en la Reliquia.

Cuatro capturados y un hombre asesinado en la Reliquia.
PUBLICIDAD

Adrián Alexánder Méndez Cárdenas, el joven de 18 años quien fue asesinado en el barrio la Reliquia de la ciudad de Villavicencio, se convirtió en una nueva víctima de los hechos violentos en la capital del Meta.

El joven recibió por lo menos dos impactos de bala, cuando al parecer habría llegado una mujer junto a dos hombres y uno de ellos se presume desenfundó el arma para cegarle la vida a Méndez.

Las cuatro personas involucradas en el hecho una vez ultimado entre joven emprendieron la huida, quienes posteriormente y gracias a la rápida reacción de la Policía lograron capturarlos a contadas cuadras de los hechos.

Según las autoridades las personas  capturadas y quienes al parecer estarían involucradas  en el crimen fueron identificados como: Jean Carlos Zorrilla Echeverri, Michael Alexánder Dávila Tamayo, Héctor Fabián Castrillón Salamanca y Juan Carlos Duque Chaverra, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la legalización de su captura.

Al parecer este hecho estaría relacionado con el control de expendio de estupefacientes en el barrio La Reliquia. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados