«Organizaciones de derechos humanos son indiferentes con la muerte de soldados»: Zuluaga

Critican a organizaciones defensoras de derechos humanos por su indiferencia con la muerte de 6 soldados
PUBLICIDAD

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, criticó la actitud de las organizaciones protectoras de derechos humanos por su indiferencia con el asesinato de los seis militares en La Macarena.

“No puede ser que cada vez que tenemos una acción legítima de nuestras fuerzas, se pronuncian organizaciones de derechos humanos, pero cuando hay asesinados soldados, hijos de colombianos, no tengamos el pronunciamiento de ninguna organización de derechos humanos”, señaló el mandatario seccional.

Zuluaga Cardona, durante una conferencia de prensa con los altos mandos del ejército en el Meta, dijo que es importante la labor que viene adelantando la institución en la erradicación de los cultivos ilícitos y llamó la atención para que cesen los conflictos civiles en la zona.

Recientemente el ejecutivo seccional se reunió con líderes de ex guerrilleros y cultivadores de coca, quienes se oponen al proceso de erradicación, escuchando sus puntos de vista y buscando una salida negociada a esta situación que viene alterando el orden público en el departamento.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados