Conozca porque las autoridades están en alerta por el aumento de productos de contrabando.

Conozca porque las autoridades están en alerta por el aumento de productos de contrabando.
PUBLICIDAD

Mediante labores realizadas por el grupo anti contrabando del Meta en visita a diferentes establecimientos de comercio en la capital del departamento, puso en evidencia cerca de 15 mil productos de dudosa procedencia que estarían siendo comercializados de contrabando. 

Controles en barrios como San Antonio de Villavicencio, permitieron mediante inspección detectar 14.229 cigarrillos, 568 unidades de cerveza nacional, 85 extranjeras y 13 unidades de licores; los cuales fueron incautados por la Policía. 

Esta jornada estuvo liderada por la Secretaría de Hacienda del Meta en coordinación con la FND – Federación Nacional de Departamentos y con el apoyo de la Policía Nacional (Sijin y Mevil). 

Las autoridades han emitido una alerta frente a esta temporada decembrina donde los contrabandistas aprovechan para introducir mercancía de dudosa procedencia en establecimientos de expendio principalmente de licor y venta de cigarrillos, los cuales tienden a vender a los tenderos a un precio menor que el del Mercado habitual, por ello, las autoridades sanitarias han pedido a comerciantes y compradores hacerlo en cirios recomendados.

Así como se llevó a cabo en este sector de la capital, también se van a seguir realizando en diferentes establecimientos de comercio, con el fin de garantizar una navidad segura y con las condiciones de salubridad acordes. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados