Confirman primer caso de Covid-19 dentro de Castilla La Nueva.

Confirman primer caso de Covid-19 dentro de Castilla La Nueva.
PUBLICIDAD

Se trataría de una persona residente en este municipio, que no tendría relación con el sector petrolero ni tampoco sería importado, lo que confirma la presencia  del virus dentro del municipio.

La persona que hoy dio como positivo para el virus se encuentra asintomática y las autoridades de salud ya iniciaron el cerco epidemiológico para detectar lo contactos de este castellano y dar con el foco del contagio.

Se encienden las alarmas en la comunidad castellana, los protocolos de bioseguridad se extreman y el autocuidado se vuelve esencial.

Con esta noticia las condiciones para Castilla La Nueva, cambian; ahora es un municipio covid-19 positivo y las disposiciones desde el gobierno nacional rigen nuevas medidas.

Edgar Fernando Amezquita, alcalde de Castilla La Nueva, dio a conocer a toda la comunidad castellana la noticia que modifica el comportamiento de este municipio a partir de este momento, bajo las medidas que se tomarán en el consejo de gobierno. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados