Colombia entre los 10 países con más casos registrados de Covid-19 en el mundo.

Colombia entre los 10 países con más casos registrados de Covid-19 en el mundo.
PUBLICIDAD

El día de ayer se registró la cifra de mayor número de casos reportados como positivos de Covid-19 en el país, 5.335 personas fueron reportadas a través del Instituto Nacional de Salud, quien dio a conocer en horas de la noche la alarmante cifra.

El incremento de lo casos positivos de Covid-19 en el país ha causado una alarma mundial, pues al día de hoy la nación ya se posiciona como uno de los países con mayor contagio en el mundo. 

Las cifras diarias se mantenían en una constante entre los 1.000 y 2.000 casos reportados, pero el incremento del día de ayer 09 de julio sin duda catapultó al país a incluirse en la lista de los 10 países con más casos reportados en todo el mundo.

Las autoridades de salud extreman los esfuerzos para que se sigan reportando casos positivos, por lo que piden un cuidado especial a la ciudadanía con el autocuidado y estar alerta con las medidas de bioseguridad en medio de la emergencia sanitaria.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados