Cerca de 47 barrios en Villavicencio tendrán interrupción en el servicio de energía durante el fin de semana.

Cerca de 47 barrios en Villavicencio tendrán interrupción en el servicio de energía durante el fin de semana.
PUBLICIDAD

Verifique si su barrio o zona está dentro del área que no tendrá fluido eléctrico durante varias horas de los días 30 y 31 de enero del año en curso.

Serán por lo menos 47 barrios en los que el servicio de energía fluctuará durante el fin de semana, ya que la Electrificadora del Meta – Emsa, realizará la instalación de un nuevo transformador en la subestación Barzal, labores que obligarán a la interrupción del servicio por varias horas en la capital del Meta.

Los barrios que se verán afectados por la interrupción del servicio son:

Barrios Guayabal, Santa Fé, Brisas del Guatiquía, Las Delicias, Villa Julia, Villa Suárez, San Isidro, Santa Inés, Porvenir, 20 de julio, Industrial, La Ceiba, Jordán, Santa Helena, Morichal, Recreo, Desmontadora, Bosques de Abajam, Covisan, Portales del Llano, Rosales, El Rodeo, Maracos, Camino Real, Popular, Dos Mil, Porvenir, Retiro, Camelias, Cantarrana, Estero, Bochica, Macunaima, Vizcaya, Hacaritama, Kirpa, Villa Melida, San Antonio, El Brillante, Toscana, Nueva Esperanza, Danubio, Doña Luz, Remanso, Reliquia, Trece de Mayo y La Rosita. 

Manténgase al tanto de esta situación, prepárese o tome las medidas necesarias pues es incierto cuanto puedan durar los cortes de energía, aunque inicialmente la Emsa ha dicho que estarían entre las 7:00 am y 4:00 pm, horarios que podrían varias a favor o en contra de los usuarios. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados