Cárcel de Acacias confirma sus primeros casos de Covid-19.

Cárcel de Acacias confirma sus primeros casos de Covid-19.
PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
PUBLICIDAD

8 casos positivos al interior del penal en el municipio de Acacias, se activan las alarmas en el centro penitenciario.

6 funcionarios y  2 personas privadas de la libertad de la colonia agrícola y penitenciaria del municipio de Acacias  dieron positivo para Covid-19, siendo así serían 8 los casos activos dentro del penal que tendrían toda la atención de las autoridades frente a la situación del centro de reclusión, uno de los más grandes en el departamento, a la cual se le estaría haciendo seguimiento para evitar un foco de contagio como en la cárcel de Villavicencio.

El alcalde de este municipio Eduardo Cortes, dio el anuncio horas anteriores, informando que ya se inició el cerco epidemiológico para contrarrestar la situación y las personas que dieron positivo tanto internos como funcionarios de encuentran totalmente aislados para evitar posibles contagios.

“El parte es de tranquilidad, y tranquilidad no quiere decir que no esté sucediendo nada. Efectivamente hay unos casos nuevos positivos en el centro penitenciario, pero hay que decirlo, se está trabajando con responsabilidad, se están cumpliendo los lineamientos y los protocolos al interior del penal”, así aseguró el Secretario de Salud del Meta, Jorge Ovidio Cruz.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados