Capturan a dos sujetos por narcotráfico y a uno más por el delito de extorsión en el Meta.

Capturan a dos sujetos por narcotráfico y a uno más por el delito de extorsión en el Meta.
PUBLICIDAD

Al parecer estos dos sujetos harían parte de las Redes de Apoyo a las Estructuras Residuales del Grupo Armado Organizado, cuyo principal cabecilla es el individuo `Gentil Duarte´. 

Los dos individuos aprehendidos por tráfico de estupefacientes, serían los encargados de transportar y comercializar Pasta Base de Coca entre las veredas El Rubí, San Juan de Losada, la Cristalina, Playa Rica, Getsemaní y San José de Caquetania, municipio de La Macarena, Meta.

El otro capturado le manifestaba a su víctima que era miembro de una organización criminal, con el propósito de intimidarla y sacar provecho para que le fuera entregado el monto de dinero exigido.

Este sujeto que se hacía pasar como integrante de Grupo Delincuencial Organizado «Sinaloa», exigía a su víctima $5.000.000 de pesos a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.

De otra parte, soldados del Batallón de Operaciones Terrestres No. 2 en puesto de control vial militar ubicado en la vereda Playa Rica del municipio de La Macarena, Meta, capturan en flagrancia a dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Uno de los capturados, presenta una anotación por el delito de rebelión desde el año 2002, la cual fue expedida por la Fiscalía General de la Nación.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados