Capturados los “Porre huevo” en Granada.

Capturados los “Porre huevo” en Granada.
PUBLICIDAD

Fueron enviados a la cárcel 6 hombres y 2 mujeres señalados como presuntos responsables de comercializar estupefacientes en Granada, Meta; quienes aprovechaban su oficio como conductores de servicio público para distribuir la mercancía. 

De acuerdo con las investigaciones, ‘Los Porre Huevo’ llevaban más de 18 meses comercializando sustancias ilícitas en pequeñas cantidades, la  actividad ilícita la vendrían desarrollando en el casco urbano de la capital del Ariari, afectando a sus residentes, especialmente a los menores de edad, quienes serían los principales consumidores de estos estupefacientes.

Según investigaciones realizadas por la Fiscalía está actividad ilegal la vendrían cumpliendo desde 2018.

Ante dos juzgados fueron presentados los detenidos para el desarrollo de las audiencias concentradas; la Fiscalía los imputó como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso heterogéneo con concierto para delinquir, los cuales no fueron aceptados.

 Los detenidos son:

• Hery Yohana Cruz, alias ‘La Cucha’.

• Camilo Andrés Navarro Arévalo, alias ‘Camilo’

• Carlos Andrés Murcia Veloza, alias ‘Guasón’

• Aldair Ruiz Velásquez, alias ‘Porrón’.

• Dahiana Tique Santos, alias ‘Dayis’

• Leonardo Fabio Jiménez Rodríguez, alias ‘Leo’

• Rosmel Alexander Peña Aranguren, alias ‘Menor’

• Stiven Herney Espinosa Mora

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar su estado médico y garantizar que se encuentren en buenas condiciones, antes de realizar su traslado al lugar de detención.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados