Capturado sospechoso de asesinar a dos policías en Guamal.

Capturado sospechoso de asesinar a dos policías en Guamal.
PUBLICIDAD

El sindicado como principal sospechoso se entregó en las últimas horas a miembros del CTI quienes hicieron efectiva su captura y puesto a disposición de la autoridad competente, quien le imputó los cargos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares, los cuales no fueron aceptados.

Petter Eduardo Mosquera Ariza, ha sido señalado por las autoridades como el principal sospechoso de asesinar a dos uniformados de la Policía en el municipio de Guamal, mismo que tendría vínculo familiar con un actual diputado del Meta.

El pasado 2 de abril del año en curso un hecho violento llama la atención de las autoridades, cuando son requeridos para atender el asesinato de José Vicente Rivera Mendoza, un desmovilizado de las extintas AUC, al interior de un inmueble en el barrio La Floresta.

Hasta el lugar de los hechos llegan el Intendente Armando Esteban Rodríguez Gómez y el patrullero John Fredy Reyes Peña, donde también hallan a un extranjero de nacionalidad Serbia herido, inmediatamente remiten al herido al hospital municipal de Guamal; de regreso al lugar de los hechos, los dos uniformados de la SIJIN habrían sido atacados al parecer por el hijastro de la persona asesinada.

La fiscalía requirió  para el sindicado medida de aseguramiento en centro carcelario, pero un juez promiscuo del municipio de Puerto Rico, le dictó medida de aseguramiento domiciliaria, decisión que será apelada por la fiscalía en las próximas horas. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados