Capturado por pegarle a la mamá.

Capturado por pegarle a la mamá.
PUBLICIDAD

Capturado en flagrancia un hombre de 30 años, quien en medio de un acto de intolerancia agredió físicamente a su señora madre. 

Como en muchas de las otras ocasiones las autoridades siempre han hecho un llamado a la solidaridad de quienes presencian este tipo de actos para denunciar de manera rápida, por ellos en esta ocasión gracias a la denuncia oportuna de la comunidad que alertó a las autoridades, se logró detener a este sujeto en la carrera 21 No. 36 del barrio Jordán.

Este individuo fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por este hecho de violencia y será la justicia quien defina su situación legal.

A través de la campaña “Patrulla en Casa”, la Policía Nacional, pretende reducir los hechos de violencia al interior de los hogares de los llaneros, de ante mano las autoridades invitan a los ciudadanos a confiar en la autoridad. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados