Capturado hombre por presunta estafa con viviendas de interés social en Villavicencio.

Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

La investigación, adelantada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, fue asociada a tres noticias criminales que vinculan 13 víctimas procedentes de Bogotá y Villavicencio. 

Luego de las denuncias realizadas por las víctimas le permitió a la Fiscalía imputarle cargos a Diego Armando Carrillo Contreras como presunto responsable del delito de estafa agravada, uso de documento falso y simulación de investidura o cargo; los cuales fueron aceptados por el implicado. 

Los hechos investigados habrían ocurrido entre 2018 y 2019, cuando el imputado, supuestamente, contactó a varias personas para ofrecerles beneficios que les permitirían acceder a viviendas de interés social ubicadas en el barrio La Madrid 5.

Armando Carrillo, mediante falsas promesas de una vivienda y haciéndose pasar por funcionario de la Alcaldía, logró que por lo menos 13 personas con la idea de acceder a los referidos beneficios le entregaran recursos por 116’100.000 de pesos para adquirir las viviendas.

El implicado fue capturado en área rural de Filandia por la Policía de Tránsito y Transporte de Quindío quienes lo dejaron a disposición del Juez Promiscuo Municipal de El Calvario (Meta), que lo cobijó con medida privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Recomendados