Capturado hombre por presunta estafa con viviendas de interés social en Villavicencio.

PUBLICIDAD

La investigación, adelantada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, fue asociada a tres noticias criminales que vinculan 13 víctimas procedentes de Bogotá y Villavicencio. 

Luego de las denuncias realizadas por las víctimas le permitió a la Fiscalía imputarle cargos a Diego Armando Carrillo Contreras como presunto responsable del delito de estafa agravada, uso de documento falso y simulación de investidura o cargo; los cuales fueron aceptados por el implicado. 

Los hechos investigados habrían ocurrido entre 2018 y 2019, cuando el imputado, supuestamente, contactó a varias personas para ofrecerles beneficios que les permitirían acceder a viviendas de interés social ubicadas en el barrio La Madrid 5.

Armando Carrillo, mediante falsas promesas de una vivienda y haciéndose pasar por funcionario de la Alcaldía, logró que por lo menos 13 personas con la idea de acceder a los referidos beneficios le entregaran recursos por 116’100.000 de pesos para adquirir las viviendas.

El implicado fue capturado en área rural de Filandia por la Policía de Tránsito y Transporte de Quindío quienes lo dejaron a disposición del Juez Promiscuo Municipal de El Calvario (Meta), que lo cobijó con medida privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados