Campesinos expondrán sus productos en la plaza los libertadores.

Campesinos expondrán sus productos en la plaza los libertadores.
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

Con el fin de impulsar un espacio de venta directa para productores del Meta, a precios justos, sin intermediarios y con ganancia para todos la administración departamental ha creado una estrategia en apoyo a los agricultores.

Las dificultades para el sector agropecuario no solo se han agravado por la pandemia, sino además por conflictos en intermediación y años de crisis en el sector agropecuario.

Tras la difícil situación que afrontan los productores del departamento, la Gobernación del Meta pone en marcha la estrategia ‘Del campo a la mesa, Porque si al campo le va bien, a la ciudad le va bien’.

Es así como el próximo martes primero de diciembre, en la Plaza Los Libertadores de Villavicencio, más de 30 pequeños productores de yuca, plátano y guayaba venderán su cosecha desde las 8:00 a.m. hasta las 12 m, tratando de alivianar esas dificultades económicas.

Con el fin de garantizar la venta de los campesinos, desde el 24 de noviembre y hasta el domingo 30, estarán realizando una preventa de estos productos, que pueden adquirir a través de la línea 321 260 9419.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Recomendados