Buscan Acuerdo Para Habilitar el Transporte Publico

PUBLICIDAD

Conductores y propietarios de busetas aseguran que llevan 2 meses con sus vehículos parados y la afectación económica les ha causado perdidas, por lo que no cuentan con los $455 mil pesos que les pide Unirutas por el rodamiento.

La capacidad de estas busetas es de 21 pasajeros, pero debido a la emergencia sanitaria solo podrán transportar entre 9 y 10 personas, reduciendo así los ingresos por trayecto, pero eso si con un elevado costo de rodamiento.

El señor Wilson Hurtado, en el caso de La Nueva Urbana de los Llanos, propone que se paguen $155 mil pesos y la empresa asuma el equivalente de $300 mil pesos.

Sin embargo, no es muy agradable la petición para La Nueva Urbana, pues argumentó que, durante los dos meses de cuarentena, no han dejado de pagar los salarios a los conductores, parafiscales y la nómina de secretaría, asesores jurídicos, arriendo y demás.

Este desacuerdo entre Unirutas y empresarios del transporte de busetas colectivas tiene frenada la movilidad de estos vehículos en las calles del departamento del Meta, pues no cuentan con las garantías económicas para salir a rodar.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Wilnor Rodríguez

Wilnor Rodríguez

Comunicador Social y Periodista, Mi Gusto el Marketing Politico

Recomendados