14 casos de Covid-19 activos en la comuna 8

14 casos de Covid-19 activos en la comuna 8
PUBLICIDAD

Nuestro Llano Tv, conoció que en la  comuna 8 de la ciudad de Villavicencio se registran 14 casos de Covid-19 activos en diferentes barrios de esta zona.

En menos de 40 cuadras de este sector se encuentran por lo menos 6 casos distribuidos en barrios como Catumare, Rochela y Guatape.

Además, este medio informativo conoció que en los barrios como Ciudad Porfía, La Madrid y sectores aledaños se encuentran 8 casos positivos de Covid-19, por lo cual se aconseja a la ciudadanía respetar los protocolo de bioseguridad. 

“Esta es una zona crítica, bastantes personas en las calles porque es un sector comercial e incluso industrial, hay gran población de adultos mayores. Aquí el incumplimiento no es solo la infracción sino ya es un tema de vida”, asegura la secretaria de gobierno Ándrea Lizcano.

“La amenza es latente en cualquier parte de la ciudad, pero cuando la ciudadanía sabe que en su sector hay casos positivos, tiende a cuidarse mucho más”, con un mensaje de autocuidado, de buena asepsia, limpieza y también cuidado de las vías respiratorias, la secretaria de gobierno hace un llamado de responsabilidad social a todos los villavicenses.

Toma de tamizaje, control de temperatura, prevención, distanciamiento físico y uso adecuado del tapa bocas; estrategias con las que se pretende concientizar a las personas del autocuidado.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados