Ayudas Humanitarias llegan a la Macarena a través de Fuerza Aérea Colombiana.

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cerca de 19 toneladas de insumos médicos y alimentarios fueron movilizados en un avión Hércules de su Fuerza Aérea Colombiana, para ayudar a la población del Municipio de la Macarena que, a causa de la pandemia y la dificultad de acceso por vía terrestre, no pueden aprovisionarse fácilmente, generando una situación de desabastecimiento preocupante para la población.

Los Macarenences, recibieron en total 400 mercados dispuestos por la administración departamental, 389 kits alimentarios del programa ‘Ayudar nos hace bien’, una campaña del Gobierno Nacional, liderada por la primera dama, y 27 provisiones más de la (UNGRD). Así mismo se transportaron 200 kilos de material médico que garantizarán la atención a pacientes en el hospital.

El transporte oportuno de estos mercados que contienen los elementos necesarios de la canasta familiar para provisionar a un hogar conformado por 5 personas, beneficiará a 800 familias del municipio de La Macarena, dando con ello, un poco de tranquilidad a las personas durante esta emergencia sanitaria.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Wilnor Rodríguez

Wilnor Rodríguez

Comunicador Social y Periodista, Mi Gusto el Marketing Politico

Recomendados