Avanza construcción de vía entre Meta y el Pacífico Colombiano

Avanza construcción de vía entre Meta y el Pacífico Colombiano
PUBLICIDAD

A pesar de las limitaciones por el covid 19, los ingenieros militares avanzan en la construcción de la vía que comunicará a la Macarena (Meta) con el pacífico colombiano, sin pasar por Bogotá.

El comandante del Batallón de Ingenieros de Construcciones N.°51, teniente coronel Jesús María Garzón, aseguró que a la fecha se ha puesto la primera capa de asfalto, instalando más de 600 metros lineales, por lo que se espera que para finalizar este mes se logre la pavimentan del primer kilómetro de este tramo.

Con el apoyo de equipos de línea amarilla y más de 500 ingenieros militares, se espera poner en marcha estos cinco kilómetros, que sumandos a logros anteriores han dado como resultado la pavimentación de 7,5 kilómetros en concreto y 12,5 en asfalto, entregados en los años 2009 y 2014, entre los municipios de San Juan de Arama y Mesetas.

Igualmente, en el año 2015 se construyeron 4 kilómetros entre los municipios de Mesetas y Urbie, trabajos que han beneficiado a cerca de 40.000 habitantes de esta región, que agradecen el trabajo y el esfuerzo de los soldados.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados