Aumentó la expedición de pasaportes en el Meta

Aumentó la expedición de pasaportes en el Meta
PUBLICIDAD

¿Por qué los llaneros se quieren ir del país? 

Los llaneros quieren viajar al extranjero, porque necesita trabajar la mayoría, y otros conocer el mundo. Cada persona tiene su historia y la va relatando en los pasillos del primer piso de la Gobernación del Meta, donde se hacen las extensas filas para solicitar la expedición del pasaporte.

No es solamente en Villavicencio, sino en todo el país, donde se genera el incremento en las solicitudes, quienes buscan la obtención de tan imprescindible documento, que los acredite para dejar Colombia.

Muchos van simplemente como turistas, pero, en lo corrido de los últimos tres meses, las solicitudes de pasaporte se han incrementado notoriamente, según lo revelado por Gabriel Gómez, uno de los funcionarios más antiguos del gobierno y quien ejerce la jefatura en esta oficina.

“Aquí se hacen las diligencias del caso y en Bogotá se tramita la parte final”, señala Gómez, destacando que en noviembre se entregaron 3.226 pasaportes y que diariamente se suministran 170, lo cual se constituye como una cifra nunca registrada, como antecedente.

Sin embargo, precisó el funcionario del gobierno del Meta, que con el Ministerio de Relaciones   Exteriores se está buscando de la manera de aumentar el número pasaportes expedidos, y que la Cancillería propende para que este trámite se realice con la mayor prontitud.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados