Ataque sicarial al parecer no iba en contra de la enfermera en Puerto Gaitán.

Ataque sicarial al parecer no iba en contra de la enfermera en Puerto Gaitán.
PUBLICIDAD

Una mujer muerta, una más herida y una niña lesionada fueron las víctimas del ataque con arma de fuego en Puerto Gaitán, Meta.

En hecho de violencia registrado en el municipio de Puerto Gaitán perdió la vida Maryori Forero García, quien se encontraba cerca a su vivienda cuando desconocidos llegan hasta su residencia para última su vida.

Esta mujer se desempeñó los últimos años como enfermera, quien también prestó sus servicios como voluntaria de la Defensa Civil seccional Meta.

Ana Méndez Hernández, de 25 años y una niña de 8 años también resultaron heridas en este hecho lamentable.

Del presunto homicida se ha dado a conocer preliminarmente que alias “Rene” estaría detrás de este hecho quien sería un integrante del Grupo Delincuencial Organizado, Bloque Libertadores del Vichada, quien en compañía de alias ‘Costeño’ habrían cometido el crimen.

Al parecer Ana, una de las víctimas estaría vinculada con tráfico de estupefacientes quien según versiones ya habría recibido amenazas de alias “Rene”, quien les había manifestado que debían distribuir únicamente los estupefacientes comercializados por él y por desacato de esta amenaza presuntamente se habría dado este criminal hecho.

Rene habría sido reconocido por una de las víctimas cuando llegó hasta el barrio La Bendición donde le propinó varios impactos de arma de fuego a esta mujer. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados