Asesinan a tres personas en la Uribe y Mesetas

Asesinan a tres personas en la Uribe y Mesetas
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

Presuntos integrantes de las nuevas FARC, asesinan a tres personas y dejan a otras tres heridas, en los municipios de Uribe y Mesetas (Meta).

Los homicidios se registraron durante la noche de este lunes.

El primero hecho se presentó en la vereda palestina del municipio de Uribe, donde hombres que se movilizaban en una motocicleta, asesinaron a un sujeto de nacionalidad venezonala, identificado como Elí Isaías Arade Garrido, quien al parecer se desempeñaba como mecánico en la inspección de la Julia.

Horas más tarde, los mismos sujetos, llegan hasta un polideportivo de la vereda Puerto Nariño de Mesetas, en donde varios jóvenes jugaban un partido de micro, y asesinan a Humberto Leiva González apodado como “Rajaleña”. Además hieren a la esposa en el abdomen y al hermano en una pierna.

Aproximadamente treinta minutos después se desplazan hacia el caserío San Isidro, también en el municipio de Mesetas, y asesinan a un hombre conocido como “costeño”, en donde resulta herida una mujer que se encontraba en el lugar.

Según el general Raúl Flórez, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, los sujetos huyeron con rumbo desconocido, dejando escrito en una hoja de papel, que las ejecuciones fueron realizadas por las FARC EP.

El oficial aseguró, que según información preliminar, las tres personas asesinadas no presentaban antecedentes y tampoco pertenecían a grupos armados

Hasta el momento se desconoce el paradero de los homicidas, los cuales están siendo buscados por el ejército y la policía en la zona.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Recomendados