Amplían fecha para pago del impuesto vehicular.

Amplían fecha para pago del impuesto vehicular.
PUBLICIDAD

Hasta el 30 de noviembre del 2020 se extiende el plazo para el pago de esta obligación que en una primera medida se había proyectado hasta el 31 de julio, pero pese a la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional por la pandemia de la Covid-19 se ha implementado esta medida económica.

Un beneficio que favorece a los hogares metenses, en un momento tan crítico para la economía; hasta la fecha ya han cancelado más de 18 mil personas que tenían su impuesto vehicular pendiente.

Siendo el 32,7% los ciudadanos que han cumplido la Gobernación del Meta invita a los ciudadanos a ponerse al día con esta obligación, se esperan recoger 23 mil millones de pesos para invertir en obras para el departamento que beneficien a los ciudadanos.

El impuesto vehicular se puede liquidar y pagar a través de la página web www.meta.gov.co con facilidades de pago en línea o de imprimir el recibo para cancelar en punto físico.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados