Alicia Arango, Ministra del Interior, no iría más en su cargo.

Alicia Arango, Ministra del Interior, no iría más en su cargo.
PUBLICIDAD

Fuentes del Gobierno Nacional han anunciado que en las próximas horas habrían cambios en el gabinete del Presidente Duque.

En primera instancia se habla de la hoy Ministra del Interior, Alicia Arango, quien se ha venido desempeñando en el cargo desde principios de este año y a quien el Presidente le ha encomendado tareas específicas.

Arango dejaría su cargo luego de que el Presidente Ivan Duque la llamara y le ofertara el cargo de jefe de gabinete, ocupación que no le habría llamado la atención, por lo que Primer mandatario la nombraría posiblemente como la nueva embajadora de Colombia ante las Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza.

La Ministra le ha pedido al presidente que no l retire de su cargo hasta cuando ella haya culminado unas tareas que el mismo mandatario le había fijado al iniciar sus labores, por otra parte suenan dos opcionales para reemplazar el cargo de Arango, de habla de su actual viceministro y de un candidato a la alcaldía de Bogotá.

Asimismo, Margarita Cabello, quien fue elegida por el Senado como la nueva procuradora y quien era ministra de Justicia, entraría en su reemplazo a ejercer el Ministerio el señor Wilson Ruiz, quien fue el candidato de la Corte Suprema de Justicia para la Procuraduría General de la Nación.

Se espera que en las próximas horas el Presidente Ivan Duque, confirme la información y haga claridad sobre los cambios que se vienen al interior de su gabinete. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados