Alerta Naranja en Acacias por el aumento del caudal del río Guayuriba.

Alerta Naranja en Acacias por el aumento del caudal del río Guayuriba.
PUBLICIDAD

Continúa el monitoreo al comportamiento del caudal del río Guayuriba por parte de los organismos de socorro por el incremento en el nivel de las aguas que dividen al municipio de Acacias con la capital del departamento. 

La difícil situación por la fuerte ola invernal hasta el momento deja con afectación a 3 familias en la vereda Guayuriba, continuas al antiguo viaducto en la vía a Villavicencio.

Asimismo a se logra el rescate y traslado de 4 personas a un lugar seguro en la vereda La Loma por parte de los Bomberos Voluntarios de Acacias quienes atendieron la emergencia, afectando cultivos de plátano y aves de corral.

Las autoridades solicitan a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y residentes de este sector estar al tanto de la situación actual del Río Guayuriba y dado el caso dar pronto aviso a las unidades de emergencia y socorro, de igual manera, piden intervención inmediata en el cause para evitar tragedias. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados