Alerta en hogar geriátrico de Villavicencio por confirmación de 10 adultos mayores con Covid-19.

Alerta en hogar geriátrico de Villavicencio por confirmación de 10 adultos mayores con Covid-19.
PUBLICIDAD

Prendidas están las alarmas en el hogar geriátrico Vida Nueva en Villavicencio por los resultados positivos de COVID-19 de 10 adultos mayores que permanecen en este lugar que alberga en su mayoría habitantes de calle de esta población y que requiere con urgencia no solo atención en salud, sino ayudas alimentarias, implementos de aseo y de protección.

Esta situación se suma a que recientemente la persona que fundó este hogar, Carlos Mejía, un reconocido gestor social en la ciudad y quien llevaba 20 años al frente del hogar fallecería por el virus y quedaran en riesgo de contagio quienes viven en este lugar y acuden por un plato de comida como efectivamente se confirmó luego que se practicaran las pruebas que dieron positivas.

“La situación es complicada necesitamos ayudas en alimentos e implementos de aseo. Ellos no pueden salir a buscar su comida como lo hacían a diario, deben permanecen aislados y fuera de eso ya no puede ingresar nadie al hogar cuando se atendían cerca de 40 personas que no cuentan con un hogar”, confirmó Carlos Serna, gestor social.

Las personas que estén interesadas en ayudar para evitar que el virus se siga creciendo al interior del lugar y evitar que quienes dieron positivo salgan a la calle a buscar su sustento diario se pueden comunicar al 313 2531713 o ingresar a la página de Facebook del hogar: Vida Nueva Hogar Geriátrico.

Los adultos mayores que son la población que más está en riesgo de este virus solo están pidiendo la solidaridad de toda la ciudadanía en Villavicencio. “Es el momento de mostrar nuestra solidaridad con quienes más lo necesitan, se puede donar comida y útiles de aseso personal”, enfatizó Serna.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados