Alcaldía propone inscripción en plataforma para reactivación gradual.

Alcaldía propone inscripción en plataforma para reactivación gradual.
PUBLICIDAD

A través de la página http://sirae.villavicencio.gov.co/ la administración municipal pretende tener control de los diferentes sectores y establecimientos que reinician labores a partir de mañana 1 de septiembre.

Todo establecimiento que quiera actividad su servicio deberá pedir su reapertura a través de la plataforma de Sirae, donde cargarán los protocolos de bioseguridad que deberán cumplir y mismos que la alcaldía auditará; la idea es dar reapertura graduar, para evitar que la ciudad colapse en medio de una pandemia. 

Gimnasios, restaurantes, cafeterías, iglesias, hoteles y moteles, son algunos de los establecimientos autorizados por el Gobierno Nacional para reaperturar sus puertas al público, sin duda alguna, el retorno a la normalidad no va ser la misma, debemos adaptarnos a la nueva realidad.

Si usted está interesado en reactivar su establecimiento comercial, deberá realizar la debida inscripción y la administración municipal le dará vía libre de manera paulatina.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados