Alcalde Harman Toma Nuevas Medidas Luego del 1 De Junio.

PUBLICIDAD

Preste atención a las medidas que se flexibilizan a partir del lunes 01 de junio para reactivar la economía en la capital del departamento del Meta.

“Medidas como la del pico y placa se modifican”, así lo anunció Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, quien le contó a la ciudadanía que esta medida retorna a sus días habituales de 2 dígitos por día.

En las medidas anunciadas también aclaró que en los vehículos particulares ya se pueden transportar varias personas, incluidas las del núcleo familiar.

El mandatario local también le dio a conocer a la comunidad en general que los vendedores ambulantes podrán retornar a sus labores e incluso la alcaldía los dotará de tapa bocas como medida preventiva.

Un avance paulatino para retornar la normalidad de la vida cotidiana en la ciudad, es lo que se espera lograr con la flexibilidad en las nuevas medidas que ha tomado el alcalde.

Es importante resaltar que centros comerciales y almacenes en general podrán reabrir sus puertas al público, pero ojo, bajo los protocolos de bioseguridad ya estipulados.

Medidas que eran esperadas con gran ansiedad por parte de la ciudadanía, luego de estar más de 2 meses confinados, la población pedía a gritos la reactivación de las actividades diarias, pues necesitan recuperar la producción y poder llevar el sustento a sus hogares.

Por lo tanto, el toque de queda se extiende y da inicio a partir de las 9 pm.

Las medidas antes mencionadas serán presentadas a la ciudadanía mediante un decreto que se expedirá por el alcalde, Felipe Harman, en las próximas horas.

Los villavicenses también le sugirieron al alcalde que reconsiderara la medida de pico y cédula, para que la modificara y fuese más fácil salir a hacer diligencias; los ciudadanos le pidieron que se dejara pero tomando el último dígito y pudiesen salir por días los números par o impar.

La reactivación económica, comercial y laboral se da en el marco del auto cuidado, con las medidas de bioseguridad recomendadas por los entes gubernamentales.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Wilnor Rodríguez

Wilnor Rodríguez

Comunicador Social y Periodista, Mi Gusto el Marketing Politico

Recomendados