Alcalde de Puerto López, la gestora social y 13 funcionarios más a cuarentena.

Alcalde de Puerto López, la gestora social y 13 funcionarios más a cuarentena.
PUBLICIDAD

La medida de aislamiento preventivo se da luego de que se confirmara la presencia del virus en un hombre que trabaja en Puerto Gaitán y que dio positivo para Covid-19, por lo tanto se hablaría de un caso importado.

La preocupación aumentó cuando se realizó el cerco epidemiológico a este hombre quien habría tenido contacto con al menos 70 personas entre ellas familiares, círculo social y laboral. 

Dentro de los contactos de esta persona positiva para el virus,  estuvo la gestora social y por ende el alcalde del municipio, quienes de inmediato tomaron la decisión de guardarse en sus lugares de residencia y mantener el aislamiento, mientras tanto, se espera que pronto se les tome las muestras a cada una de las personas que se evidenciaron dentro del cerco y poder determinar su estado de salud.

Por último, al tratarse de un caso de Covid-19 importado, este se ha reportado en Puerto Gaitán, ya que tiene incidencia en Puerto Guadalupe. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados