“Al Concejo nos están tomando del pelo, esto es una mamadera de gallo”, William Hernández.

“Al Concejo nos están tomando del pelo, esto es una mamadera de gallo”, William Hernández.
PUBLICIDAD

“Hay instituciones que no se están tomando en serio al concejo de Villavicencio”.

Reiterativos se volvieron los incumplimiento por parte de las diferentes instituciones y dependencias quienes no cumplen frente a las citaciones de control político que están ejecutando los concejales de Villavicencio.

“Hay que empezar a tomar cartas en el asunto sin importar la institución que sea”, dijo el concejal William Hernandez, haciéndole un llamado al presidente del Concejo Municipal, para que no siga siendo permisivo con este tipo de actuaciones, pues aseguró que estos debates de control político no son caprichos.

Concejal que también ha puesto en conocimiento el poco interés que demuestran las inscripciones y el respeto mínimo hacia la corporación pues, dejan los cuestionarios a última hora o los entregan el día que no es, e incluso no se presentan al debate. 

El concejal se salió de sus casillas por las reiteradas excusas y peros que estarían colocando las instituciones citadas a los diferentes debates de control político en la corporación y que se estarían dilatando por excusas varias.

Asimismo, el concejal Felipe Carreño, se refirió al tema de debate político citado para el día sábado en horas de la mañana, donde se debía tratar el tema de violencia hacia la mujer, y este argumento que desde el día de ayer ya circulaba la información en la corporación donde se sabía que este debate no se iba a dar, que lo iban aplazar o a dilatar, complementando las afirmaciones del concejal Hernández.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados