Al borde de la quiebra están las Canchas Sintéticas en Villavicencio.

Al borde de la quiebra están las Canchas Sintéticas en Villavicencio.
PUBLICIDAD

Más de 25 canchas sintéticas están a punto de declararse en quiebra total por la crisis económica que ha traído la pandemia del Coronavirus.

Canchas Mundialito fue la primera en levantar la grama sintética de su escenario deportivo, que por más de 4 años brindó sus servicios a los villavicenses, hoy desafortunadamente no aguantan más con las crisis económica.

Arriendos que alcanzan los 5 millones mensuales que no han podido pagar durante estos 4 meses y por lo cual han decidido retirar su negocio antes de que la deuda sea mayor.

Al igual que Mundialito varias de las canchas en Villavicencio están pensando tomar la misma decisión de levantar los arcos y la grama porque no aguantan el difícil momento por el que atraviesa la económica mundial, que sin duda alguna ha dejado secuelas en el gremio deportivo.

Más que un sector de entretenimiento, la inactividad de estas canchas sintéticas afecta a más de 1.250 familias directas sin contar a  quienes indirectamente se benefician de esta actividad, entrenadores, árbitros, jugadores de alto rendimientos, servicios generales, cafeterías, costura de uniformes, entre otras labores que se han suspendido y quienes también están afectados por la crisis económica.

Este gremio pide atención por parte de las autoridades competentes para iniciar planes pilotos o ayudas económicas que les permita sobrellevar esta crisis.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados