Aislamiento preventivo obligatorio se extiende hasta el 01 de agosto.

Aislamiento preventivo obligatorio se extiende hasta el 01 de agosto.
PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mucha atención que el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, en su acostumbrada alocución acaba de confirmar que se extiende el aislamiento preventivo obligatorio hasta el 01 de agosto.

El aislamiento que se había propuesto hasta el 15 de julio se extiende por al alza en casos de covid-19 positivos en todo el país.

Sin embargo, las ciudades que no tengan casos reportados o cuya afectación sea baja podrán iniciar con los planes pilotos que se están evaluando desde la Presidencia de la República, entre ellos están, la reapertura de restaurantes, teatros, gimnasios y otros; dependiendo de las solicitudes expuestas por cada alcalde, bajo instrucciones de protocolos de bioseguridad.

 “El concepto de aislamiento preventivo se mantiene y quiere decir que las personas que están dentro del régimen de excepciones van a seguir operando dentro de él”, aseguró el Jefe de Estado.

Por último, los lugares con afectación alta del virus podrían empezar a trabajar en planes pilotos de restaurantes, todo bajo estrictas medidas de bioseguridad. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados