Agosto será el mes más crítico de la pandemia en el Meta.

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con gran preocupación gobernador del Meta hace un llamado a la comunidad a quedarse en sus casas.

“El departamento del Meta ha sido un ejemplo para las otras regiones del país” así lo ha expresado, Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del departamento; quien en las últimas horas a expresado su preocupación por el incremento de lo casos en todo el Meta.

“En los últimas semanas se veían presentando de a uno o dos casos y al pasar de los días se van incrementando, por eso invito a las personas a quedarse en sus casas a mantener el autocuidado”, este es el llamado que hace el mandatario a la comunidad.

También, ha expresado que se pronostica que con la reactivación de los diferentes sectores durante los meses de junio y julio el riesgo incremente, por lo que ve con gran preocupación el mes de agosto y que este sea el más crítico y la curva alcance su pico más alto; por eso ha resaltado la importancia de fortalecer las unidades médicas.

Al departamento del Meta le serán entregados 150 ventiladores que ha comprado el gobierno nacional, el lunes anterior se hizo la entrega de 4 de ellos, aunque se esperaban de 10 a 15 pero por la baja cifra de casos de Covid-19 activos que tenemos en el departamento, le dieron prioridad a ciudades como Bogotá y Cartagena que si representan grandes cifras de contagio.

Está en las manos de cada uno, el autocuidado y la responsabilidad con la sociedad, que entre todos aplánenos la curva de contagio.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados