“Agentes de tránsito compórtense a la altura que requiere nuestra ciudad”, Harman.

“Agentes de tránsito compórtense  a la altura que requiere nuestra ciudad”, Harman.
PUBLICIDAD

1 agente de tránsito suspendido, 2 con procesos en segunda instancia y 7 más en primera instancia, el balance de presuntos abusos de autoridad en sus funciones.

“Sabemos qué hay agentes de tránsito en el ejercicio de sus funciones comprometidos con la ciudad, pero también, sabemos qué hay otros inescrupulosos que abusan de su cargo en contra de los ciudadanos”, contundente mensaje del alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman Ortíz, a los agentes de tránsito.

En los últimos días la ciudadanía ha hecho sentir su inconformidad en las redes sociales por los procedimientos que se vienen llevando a cabo en la ciudad, ponente en conocimiento a través de videos los controles en los diferentes ejes viales de la ciudad y en algunos casos acusan a los agentes de tránsito de excederse en relación a sus funciones; mismos operativos con los que se pretende ejercer autoridad en los conductores de la capital del Meta.

Asimismo, el alcalde expresó que “unas pocas manzanas podridas no se van tirar la posibilidad de que construyamos una mejor ciudad”, por ello piden a los agentes de tránsito como a los villavicenses cumplir con las normas establecidas y tener tolerancia hacia el otro. 

Entre tanto, se advierten duros castigos y sanciones a quienes abusen de su poder, pues los agentes de tránsito son funcionarios públicos que deben ejercer su labor con transparencia y compromiso.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados