Activan ruta de atención para casos de maltrato animal.

Activan ruta de atención para casos de maltrato animal.
PUBLICIDAD

En redes sociales se ha incrementado la denuncia ciudadana exponiendo presuntos casos de maltrato animal, por ello han creado la ruta de atención para denunciar estos hechos.

La Secretaría de Gobierno municipal en cabeza de la doctora Andrea Lizcano, han lanzado la ruta de atención para casos de maltrato animal, con la cual se pretende llegar a cada uno de los hechos que se registren contra los animalitos.

La llamada o aviso del ciudadano da inicio a la activación de estos casos, donde acude el cuadrante de la policía para verificar lo sucedido y posterior a ellos se remite el veterinario de la secretaría de gobierno para hacer la valoración y determinar las acciones consiguientes.

Un trabajo trabajo en conjunto desde la secretaría de gobierno, Policía y Fiscalía,  permitirá abordar oportunamente los casos de maltrato animal, así como vinos en redes sociales el de la yegua en el sector de Serramonte o el de niña en el Pinilla.

La administración municipal ha invitado a denunciar los casos de maltrato animal a través de las líneas institucionales o de Policía y para poder tener evidencia de lo sucedido realizar una toma de video o fotográfica que permita soportar el caso de maltrato contra los animalitos.

Por medio de estas denuncias se podrá establecer si el animal maltratado continúa con sus dueño, o si es retirado temporal o permanentemente, así como dar lugar a sanciones.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados