A prisión por extorsionar comerciantes en Granada.

A prisión por extorsionar comerciantes en Granada.
PUBLICIDAD

Jesús Eduardo Madrigal Leaño, ha sido señalado por la Fiscalía como el principal responsable de realizar extorsiones a comerciantes en el municipio de Granada.

Por solicitud de la Fiscalía especializada Gaula Ariari fue asegurado con detención intramuros, según investigación, con la captura de Madrigal Leaño se habría logrado

el desmantelamiento de la organización ilegal ‘Los Corredores’, al parecer, compuesta por cuatro personas, quienes mediante intimidaciones pretendían sustraer dineros a empresarios de la capital del Ariari.

Investigadores del CTI Gaula Militar capturaron por orden judicial a Madrigal, quien fue presentado ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Granada para las audiencias concentradas.

La Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de extorsión en concurso con concierto para delinquir, los cuales no fueron aceptados.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados