A la cárcel por tentativa de feminicidio agravado, hombre que golpeó con martillo a su esposa.

A la cárcel por tentativa de feminicidio agravado, hombre que golpeó con martillo a su esposa.
PUBLICIDAD

A la cárcel fue envidiado el hombre que agredió por lo menos 7 veces en la cabeza con un martillo a Leidy Tatiana García Ocampo quien denunció ante la fiscalía el pasado 16 de agosto que había sido golpeada con este elemento contundente.

La joven de 23 años quien se desempeñaba arreglando uñas, tiene 3 pequeños niño de 2, 4 y 6 años quienes presenciaron la manera violenta en la este hombre golpeaba a la joven mujer.

Quien según la Fiscalía Diego Albeiro Castaño Ramirez, ya presentaba 4 anotaciones por violencia intrafamiliar al parecer contra la misma mujer. 

Según versiones de la madre de Leidy, este hombre también golpeaba a los pequeños niños con cables y los sumergía entre tanques con agua en forma de castigo, toda una barbarie. 

Un juez de la República le dictó medida intramuros a Diego Castaño, por presunta tentativa de feminicidio agravado.

Leidy ya completa más de mes y medio desaparecida, pues su señora madre interpuso la denuncia por desaparición el 05 de octubre, luego de que vecinos y familiares no supieran información de ella desde el primero de septiembre, las autoridades continúan la búsqueda para dar con el paradero de la joven de 23 años. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados