“A la cárcel de Villavicencio la tienen como un experimento”, dragoneante Alarcón.

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Están dando por curados a los privados de la libertad sin hacerles una segunda prueba.

Con fuertes declaraciones funcionario del Inpec hace un llamado a las autoridades para que se tomen en serio la salud de los internos, y nos les entreguen toda la responsabilidad de lo qué pasa al interior del penal.

Johan Stiven Alarcón, es dragoneante y presidente del sindicato Sintrapecun – fecospet con sede en la ciudad de Villavicencio, hace un llamado a las autoridades gubernamentales y los invita a que se apoderen de sus responsabilidades, pues asegura, que si no fuese por la comunidad, las universidades, comerciantes y empresas privadas la situación dentro del penal hubiese sido mayor.

“Los funcionaros y gobernantes de este departamento vieron en el Inpec un lavadero de manos y por supuesto una válvula de escape para quitarse toda responsabilidad ante los señalamientos de la opinión pública”, comenta el funcionario.

Por último, el dragoneante hace saber que este virus ha desnudado por completo el total abandono del gobierno nacional y local para con el sistema penitenciario, por lo que espera que en el plan de desarrollo ya aprobado se haya incluido el centro penitenciario, que con urgencia necesita tener la atención de los mandatarios.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Wilnor Rodríguez

Wilnor Rodríguez

Comunicador Social y Periodista, Mi Gusto el Marketing Politico

Recomendados